Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

54

Khimki Moscú KHI

44

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

MOTOCICLISMO

Encuentro con los Ases: Jerez

El Teatro Villamarta será, mañana miércoles, escenario de una charla con Ángel Nieto, Álvaro Bautista y Álex Rins, a partir de las 18:00 horas.

Encuentro con los Ases: Jerez

Jerez de la Frontera será escenario, el miércoles día 20 de abril por la tarde tarde, del Encuentro con los Ases del Motociclismo. La cita es en el Teatro Villamarta (Plaza Romero Martínez, s/n. 18:00 horas) y la entrada es libre hasta completar el aforo. Una cita obligatoria para todos los aficionados al mundo de las dos ruedas que quieran acompañar en la Capital Mundial del Motociclismo a Ángel Nieto, Álvaro Bautista y Álex Rins.

La leyenda de motociclismo con 12+1 campeonatos del mundo en su bolsillo, el piloto de Aprilia Racing Team Gresini de MotoGP y el candidato al título 2016 de Moto2 con el Pons Racing Team, asistirán a una charla, moderada por Mela Chércoles, en la que contarán a todos los asistentes al acto su experiencia en el campeonato.

Como no podía ser de otra manera, los tres experimentados pilotos analizarán el Campeonato del Mundo 2016 desde sus puntos de vista y el inminente gran premio de Jerez que dará comienzo el viernes día 22 en el trazado andaluz con los primeros entrenamientos libres. La marcha de Jorge Lorenzo de Yamaha a Ducati para la próxima temporada es algo que ya se venía anunciando en las últimas semanas pero que no fue hasta el pasado lunes cuando se hizo oficial y seguro que los tres anfitriones del Encuentro con los Ases tienen algo que opinar al respecto.

Además, Nieto, Bautista y Rins, responderán a las preguntas que les realicen los asistentes al acto en el Teatro Villamarta y que tendrán una oportunidad única para interrogar a sus ídolos sobre todo aquello que les interese conocer.