FÓRMULA 1

Alonso y Herbert firman la paz con un abrazo gracias a Massa

Fernando y Johnny, quien dijo en Bahrein que el español tenía que retirarse, coincidieron en el Driver's Parade del GP de China y Felipe no desaprovechó la ocasión de bromear.

0
Alonso y Herbert firman la paz con un abrazo gracias a Massa.
Sky Sports

Provocó un auténtico terremoto en Bahrein con su opinión sobre todo un bicampeón del mundo. "Es hora de que cuelgue el casco", dijo Johnny Herbert sobre Fernando Alonso, quien luego no dudó en replicarle delante de las cámaras de ‘Sky Sports’ para las que trabaja el británico: "Yo soy un campeón, tu un comentarista". Así de tensa quedó la relación entre el expiloto y el asturiano… hasta hoy.

Y es que, de algún modo, ambos han hecho las paces en presencia de y gracias a Felipe Massa. Quedaban dos horas para la carrera del GP de China, era turno del Driver’s Parade y Herbert era el encargado de hacer las entrevistas a los pilotos encima del camión. Una vez contextualizada la situación, llegó el momento que captó la televisión británica: Johnny llegó a Alonso con la intención de preguntarle por su regreso, pero Massa tenía otras intenciones.

- Herbert: "Contento de verte, supongo que muchos fans también lo estarán por verte de nuevo en el McLaren después de tu accidente en Australia".

Tras el comentario introductorio de un Herbert al que se le veía algo tímido, Massa no perdió tiempo. Cortó la entrevista e hizo que ambos firmaran la paz con un abrazo. "Por supuesto, por supuesto", dijo Johnny mientras estaba en brazos del español.

- Herbert: "Estás en una buena posición para la carrera de hoy a pesar de que ayer estabas un poco decepcionado después de la calificación".

La conversación no seguiría, Felipe volvería a meterse por el medio. En tono irónico, el brasileño le preguntaba al británico: "¿Te vas a retirar o no?". Y Alonso le recordaba sus críticas: "Decía que mi tiempo en el coche había terminado, me quería en casa".

- Herbert: "No, yo... Estoy contento de que estés en el coche...".

Así, con un tono siempre agradable y conducidos por el Massa más simpático y bromista, Alonso y Herbert aparcaron sus diferencias por un momento y mostraron la cara más amable de la Fórmula 1. Luego, prosiguieron la entrevista, como pudieron…