NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: GP de China 2016, resumen y resultado

Sigue el minuto a minuto de la carrera del GP de China 2016 en el circuito de F1 de Shanghái: Alonso, Hamilton, Raikkonen, Vettel, Rosberg, Sainz; Ricciardo, Massa...en directo!

Actualizado a
F1: Calificación del GP China 2016 en directo online

Actualice el contenido

Comenzamos la retransmisión de la carrera del GP de China de F1, desde el circuito de Shanghái, con todas las estrellas de la parrilla en liza: Rosberg, Vettel, Raikkonen, Alonso, Sainz, Verstappen, Ricciardo, Massa, Hamilton...; la parrilla preparada para quemar neumáticos.

El Gran Premio de China de F1, viene marcado por la vuelta de Fernando Alonso, con una costilla rota, pero preparado para correr; y con Hamilton, que parte desde la última posición e intentará una de sus épicas remontadas.

Los Ferrari quieren darle un bocado a Rosberg y copar el podio, mientras los Red Bull y Carlos Sainz quieren estar entre los 5 primeros.

Comenzamos la narración del GP de China

La Parrilla del GP de China 2016

1.- Nico Rosberg
2.- Dani Ricciardo
3.- Kimmi Raikkonen
4.- Sebastian Vettel
5.- Bottas
6.- Kvyat
7.- Segio Pérez
8.- Carlos Sainz
9.- Max Verstappen
10.- Felipe Massa
11.- Fernando Alonso
...
22.- Lewis Hamilton

Tras el safety car que entró en la vuelta 4, la carrera se ha vuelto loca. Hamilton ha entrado tres veces al pit lane, los dos Ferrari se tocaron en la primera curva y Rosberg, mientras, mantiene el liderato de la carrera que se disputa en Shanghái.

Vuelta 32: Rosberg sigue líder, con 30 segundos sobre Kvyat. Mientras, Sainz es 7º y protagoniza una gran carrera y Alonso está por ahora fuera de los puntos, undécimo.