NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIM CEV REPSOL

La mejor cantera del mundo vuelve a la carga en Valencia

El FIM CEV Repsol vuelve a la carga este fin de semana. Lo hará en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Habrá tres categorías en liza: Moto3, Moto2 y Superbike.

Actualizado a
Moto3 deparó emoción hasta el final el año pasado.

El FIM CEV Repsol vuelve a la carga este fin de semana. Lo hará en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, escenario que servirá para abrir y cerrar el campeonato, a finales de noviembre. De nuevo habrá tres categorías en liza, la de Moto3, que tendrá carácter de Mundial Júnior, y las de Moto2 y Superbike, que serán correspondientes al Campeonato de Europa.

Como cada año, la participación será muy numerosa (87 pilotos) y con amplia variedad de nacionalidades (hasta 15 distintas), que buscarán recoger el testigo de Nicolo Bulega (Moto3) y Edgar Pons (Moto2) campeones el año pasado en sus respectivas categorías y que ya son mundialistas de ley. Carmelo Morales (SBK), sigue en el campeonato dispuesto a defender título.

Calendario 2016: Valencia (17 de abril), Le Mans (7 de mayo), MotorLand (9 de mayo), Montmeló (12 de junio), Albacete (3 de julio), Algarve (28 de agosto), Jerez (2 de octubre), Valencia (20 de noviembre).