Cuatro futbolistas del City, pilotos de carreras por un día
Silva, Sagna, Mangala y Fernando se pusieron al volante del Nissan Juke NISMO RS para aprender a controlar el coche en situaciones límite.
Si le preguntas a un niño casi de cualquier nacionalidad qué quiere ser de mayor, un porcentaje altísimo dirá que futbolista. Y si debe elegir una segunda opción muchos contestarán que piloto de carreras. Por eso Nissan le ha dado una vuelta y ha convertido a cuatro futbolistas profesionales en pilotos por un día. David Silva, Bacary Sagna, Eliaquim Mangala y Fernando, todos ellos jugadores del Manchester City, se pusieron al volante de un Nissan Juke NISMO RS bajo la supervisión de algunos de los mejores pilotos de Nissan GT Academy, entre ellos Lucas Ordóñez, para someterse a una intensa sesión que les permitiera aprender a controlar el coche en situaciones límite.
Los futbolistas aprendieron de los pilotos (en un experimento denominado 'Dream Job Swap) que como la mayoría de adultos europeos disfrutan con el fútbol. Un 55% afirma ver fútbol es la actividad que más le entusiasma durante la semana, según se desprende de un estudio encargada por Nissan y realizado entre mayores de 18 años de Reino Unido, Francia, España, Alemania e Italia. Estamos enfocados y comprometidos en llevar la innovación y el entusiasmo a todo el mundo, ya sean aficionados al fútbol o futuros pilotos de carreras, haciendo grandes avances en la investigación, tecnología e ingeniería que impulsan a Nissan hacia un futuro emocionante", afirma Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de marketing de Nissan Europa.