FÓRMULA 1 | GP DE CHINA

Alonso sólo quiere correr y ya está en China: "Hola Shanghai"

El asturiano de McLaren, que ha colgado una foto en Instagram desde la ciudad asiática, debe pasar el jueves un nuevo chequeo médico de la FIA.

0
Alonso llega a China. Foto de Instagram
INSTAGRAM

Fernando Alonso sólo tiene una cosa en mente: correr el GP de China. Por eso se encuentra ya en Shanghái, donde este fin de semana se reanuda el Mundial de Fórmula 1."Nihao Shanghai" (Hola Shanghai), escribe en Instagram junto a una imagen panorámica de la ciudad asiática. Eso sí, el asturiano tiene que cumplir con un requisito obligatorio: superar el chequeo médico al que deberá someterse el próximo jueves.

"Estamos seguros de que Alonso superará los test, pero la última palabra la tiene la FIA”, reconocía hace unas horas Eric Boullier, el jefe del equipo McLaren, que confía en que "la evolución continúe" y el MP4-31 responda en el trazado asiático mejor de lo que lo hizo en el GL de Bahrein.

Alonso ha seguido en los últimos días un intenso plan de recuperación coordinado por sus fisioterapeutas. El objetivo no es otro que el de estar en perfectas condiciones para competir en un circuito en el que ya sabe lo que es ganar: lo ha hecho en dos ocasiones, en 2005 y en 2013.