Termas-Austin: un 'quilombo' de viaje para muchos pilotos
Una tormenta canceló los vuelos y alteró los planes de muchos miembros de la caravana del Mundial que se dirigen a Texas para el gran premio.
Si Marc Márquez sufrió una odisea de viaje de 60 horas para llegar al circuito de Termas, alguno está cerca de superar el récord para salir y llegar a Austin. Una tormenta canceló el lunes los vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo de Tucumán... y ahí empezó el quilombo. Cerca de 300 personas entre pilotos, mecánicos, mánagers y miembros de los equipos se quedaron atrapados al no poder aterrizar el cargo fletado por Dorna que les debía trasladar directamente a Austin.
Buscar hotel y otra combinación se convirtió en el objetivo primordial para ellos... a los que se sumó que otros miembros de la familia mundialista tenían el mismo problema, como muchos periodistas. Cada uno buscó cómo salir para llegar, la mayoría, a Buenos Aires y de allí poner rumbo a Texas para aterrizar allí lo antes posible. Las redes sociales se llenaron de experiencias de los 'perjudicados' como Efrén Vázquez, Tito Rabat, Juanfran Guevara o Álex Márquez.
Aquí algunas de sus 'perlas' tuiteras: