Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

MOTOGP

Aleix sacó la camiseta de Leo Messi en La Bombonera

Los Espargaró y Yonny Hernández llegaron en sus MotoGP al estadio de Boca Juniors y el de Suzuki cumplió un sueño: “Sólo falta que podamos ver un partido aquí en vivo”.

Aleix sacó la camiseta de Leo Messi en La Bombonera
MotoGP

Si hay un piloto de MotoGP futbolero a más no poder ése es Aleix Espargaró, que se acaba de pegar el lujo de recorrer varios puntos turísticos de interés en Buenos Aires a lomos de su Suzuki y hasta llegar a La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors. Lo ha hecho acompañado de su hermano Pol, con la Yamaha, y el colombiano Yonny Hernández, con la Ducati de Aspar, pero sólo el mayor de los Espargaró ha tenido la ocurrencia de sacarse de la chistera una camiseta del Barça de Messi para posar con ella.

“La jefa de comunicación del club me ha dicho que no eran partidarios de que pudiera sacar ninguna camiseta en el estadio de Boca, porque aquí el fútbol se vive de una manera muy especial. Sin embargo, al decirle que era la de Messi del Barça me ha dicho que con esa no había ningún problema”, le decía entre risas Aleix al enviado especial de AS, consciente del madridismo de quien firma estas líneas… Y ha añadido el de Granollers sobre la experiencia vivida: “La gente se extrañaba bastante al vernos en los semáforos y ha sido divertido. Para mí ha sido un privilegio, porque soy un enfermo del fútbol, llegar con la moto al estadio de Boca Juniors. Ahora sólo falta que podamos ver un partido aquí en vivo”.

Pol, por su parte, ha dicho: “La gente aquí es muy motera y se han sorprendido mucho al vernos por la calle. Ha sido una experiencia muy bonita”. Y Yonny: “Me ha encantado el recorrido y para mí especialmente bonito ha sido el paseo por Caminito, donde he podido ver a la gente bailando tango. La carrera de Argentina es especial para mí, es mi carrera de casa por ser la única en Latinoamérica y espero hacerlo bien con este nuevo equipo que me ha acogido tan bien”.

Aleix posa con la camiseta de Messi en La Bombonera.

En la posterior rueda de prensa conjunta también ha estado la gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, Claudia de Zamora, donde se encuentra el circuito de Termas de Río Hondo, que dice: “Estoy feliz de que por tercer año haya GP en Termas de Río Hondo, uno de los puntos turísticos más importantes del norte de Argentina. MotoGP ha supuesto un antes y un después para nosotros, porque nos ha posicionado a nivel nacional e internacional, con más de 250.000 visitas y un impacto de 100 millones de dólares. Les invito a todos a un evento que va a ser inolvidable”. El contrato acaba este año y Ezpeleta dice que “hay voluntad de seguir por ambas partes”.