MUNDIAL FIM

SuperEnduro Las Rozas: cuenta atrás con el título en un punto

La cita final del sábado en la plaza de toros de Las Rozas se presentó con Alfredo y Sandra Gómez, Lettenbichler, Román y Salsench.

SuperEnduro Las Rozas: cuenta atrás con el título en un punto
GP ESPAÑA SUPERENDURO

Sólo quedan cuatro días. Las Rozas acoge el sábado (19:30 horas) el mayor espectáculo del SuperEnduro, el desenlace de un Mundial que aún no tiene campeón. Johnny Walker llega a Madrid con un solo punto de ventaja sobre Colton Haaker y siete sobre Cody Webb, con Alfredo Gómez quinto en la general. Todo puede ocurrir. Todo se juega a una carta.

El piloto madrileño ha sido uno de los protagonistas en la presentación oficial de la prueba en la fábrica de cervezas La Virgen en Las Rozas (Madrid). Junto a él estaban Manuel Lettenbichler, que puede conquistar el título mundial júnior, Mario Román, Sandra Gómez (que certificó su título en categoría femenina en Praga) y Eloi Salsench. Román y Salsench sorprendieron a los asistentes al hacer su entrada tras bajar un tramo de escaleras de hierro con más de 30 metros de altura.

“Es la carrera de casa, delante de la afición española. Esperemos que la plaza de toros de Las Rozas lleve a los pilotos españoles en volandas”, afirmaba Alfredo Gómez, el piloto de KTM que tan buen campeonato está realizando. Lo dará todo, eso seguro, en esa cita cuyas entradas pueden adquirirse en la web www.elcorteingles.com. a partir de 35 euros. Además, los aficionados podrán presenciar el evento desde primera hora por 10 euros adicionales al precio de la entrada. Incluso hay disponible un Gold Pass (VIP) para disfrutar del espectáculo de un modo único.