NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sergio Canamasas negocia para ser probador de Manor

El barcelonés tendría a dos bancos españoles de patrocinadores pero necesitaría la ayuda de la RFEdA ya que no tiene la Superlicencia.

MadridActualizado a
Sergio Canamasas probando el Caterham.
DIARIO AS

Sergio Canamasas podría ser el piloto probador del equipo Manor. El barcelonés de 27 años lleva varias semanas negociando con la escudería de Banbury, según 'CarandDriverTheF1.com'. Canamasas, que ha conseguido la ayuda de dos bancos españoles, también se encuentra en negociaciones con Sauber. En 2015, el barcelonés participó en GP2 con la escudería MP MOtorsport donde repitió el podio en Mónaco que también había logrado en 2014 cuando participaba con Trident Racing.

Canamasas ya ha probado lo que es subirse a un F-1 ya que en 2013 realizó una prueba de aerodinámica en línea recta con el equipo Carterhan en el aeródromo francés de Lurcy Levis. Y el mayor inconveniente para que pueda repetirlo es el nuevo sistema para conseguir la Superlicencia, el catalán no dispone de ella y necesita la ayuda de la Real Federación Española de Automovilismo para que interceda ante la FIA y puedan encontrar una solución.