Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÓRMULA 1

Hamilton convirtió a su perro en piloto de Mercedes

El británico publicó en Twitter una foto de su mascota subida al monoplaza: "Roscoe trató de llevar el #W05, pero sus pies no llegaban a los pedales", escribió.

Madrid
El perro de Hamilton en el Mercedes.
Twitter

Hoy le tocaba a su compañero Nico Rosberg pilotar el Mercedes en los test de Barcelona, pero Lewis Hamilton no se ha aburrido. El británico se ha convertido en el protagonista de la segunda jornada del Mobile World Congress. Lewis ha asistido a una conferencia, organizada por Qualcomm y el equipo Mercedes AMG Petronas, en la que ha charlado junto a Paddy Lowe, ingeniero jefe de Mercedes y Toto Wolff, jefe de la escudería, sobre la importancia del big data en la F-1 y los usos del móvil en el sector del motor.

Lowe ha asegurado durante la conferencia que la victoria en una carrera es mérito del coche y del piloto al 50%. "¿Acaso soy prescindible?", respondió Hamilton bromeando. Pero más tarde debió pensarlo mejor y decidió probar si era cierto. El británico subió a su perro en el Mercedes y publicó la foto en su cuenta de Twitter. "Roscoe trató de llevar el #W05, pero sus pies no llegaban a los pedales, bendito sea..."