NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Blancpain Endurance Series

Andy Soucek aspira a ser campeón con Bentley

“Bentley acabó en segundo lugar en las dos últimas temporadas. Por tanto, debemos pensar que podemos lograr el título este año”, afirma el madrileño.

MadridActualizado a
Andy Soucek con el Bentley.
Bentley

El automovilismo español no tiene fronteras. Prácticamente no hay categoría internacional en la que no contemos con un representante de máximo nivel. Y, entre nuestros españoles por el mundo, Andy Soucek lleva la bandera en las Blancpain Encurance Series, al volante de un coche mítico, un Bentley.

La temporada arrancó en la pista australiana de Bathurst, donde llegó a liderar su primera participación en 2016, y donde acabó séptimo. “Bentley ha acabado en segundo lugar en las dos últimas temporadas. Por tanto, debemos pensar que podemos conseguir el título este año, y es por lo que voy a luchar”, explicaba Soucek a su regreso de las antípodas.

Tras ser piloto de Fórmula 1, Andy, que inicia su segunda temporada en esta categoría, asegura que “es un honor poder representar a una marca como Bentley en un campeonato en el que nos enfrentemos a otros grandes nombres como Ferrari, McLaren, Aston Martin o Porsche. En Australia hemos visto que se puede ganar, y vamos a intentar ser campeones”.