NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Cascos 2016: Grosjean rinde tributo a su amigo Bianchi

Las iniciales JB y el número 17 figuran en la parte superior de su nuevo diseño. Hulkenberg y Wehrlein también desvelan sus nuevos cascos.

Actualizado a
Los cascos de Grosjean (2), Wehrlein (dorado) y Hulkenberg (verde).
FACEBOOK

Estamos a sólo cinco días de que la Fórmula 1 levante el telón a su temporada 2016. Será el lunes cuando podamos ver por primera vez a los monoplazas rodar en el test de Montmeló y ahí descubriremos los nuevos diseños, también los cascos de los pilotos. Tres de ellos ya los han desvelado en sus redes sociales: Pascal Wehrlein, Nico Hulkenberg y Romain Grosjean, quien homenajea a su compatriota Jules Bianchi, fallecido el año pasado.

Ya en el Mundial 2015, Grosjean quiso recordar a Jules, protagonista de un grave accidente en el GP de Japón 2014 que lamentablemente le costó la vida nueve meses después. Las iniciales JB y el número 17, que el identificaba a Bianchi, figuran en la parte superior del casco de Romain, que afronta ahora una nueva aventura, tras dejar Lotus y enrolarse en el equipo Haas, que se estrena en la Fórmula 1.

Mientras, Nico Hulkenberg continúa en Force India, ahora con un casco con el que a buen seguro ningún aficionado perderá de vista. Un verde que, cambiando de tonalidad, llega hasta el fosforito. Por último, Wehrlein debutará en la F-1 al volante del Manor tras cerrar 2015 como brillante campeón del DTM con Mercedes. Lo hará con un casco con tonos dorados. Quizá un mensaje subliminal sobre el futuro que en Mercedes esperan de él.