Nani Roma: "El panorama se nos ha complicado mucho"
El piloto de Mini se quedó atascado en el barro en el kilómetro 183 de la especial y terminó la etapa a 46:48 del ganador, Sebastien Loeb.
No comenzó bien tampoco este Dakar 2016 para Nani Roma. Las cosas se le han puesto muy difíciles al piloto de Mini que ha llegado a 46:48 del ganador de la etapa, Loeb, tras quedarse atascado en el barro a la altura del kilómetro 183. “Estábamos corriendo bien, hasta que llegamos a la zona de barro. Me he tirado a la derecha porque a la izquierda había un coche parado, pero allí había fotógrafos y cámaras. Para no atropellarlos me tiré hacia fuera y el coche quedó plantado en el fango. Luego llegó mi compañero Orly (Orlando Terranova) y también se encalló, aunque nos ayudamos mutuamente a salir de allí”, afirmó Roma nada más terminar la etapa.
A pesar del comienzo tan complicado, el piloto de Folgueroles no tira la toalla: "Es triste perder tanto tiempo en la primera especial y más por un error nuestro que no puede pasar. Ahora tocará reaccionar porque esta carrera es muy larga. El panorama se nos ha complicado mucho, pero es lo que hay y no podemos perder la moral”.