HAMILTON

“Nico y yo somos adultos”

Se quejó Toto Wolff de los problemas que ha habido entre el campeón del mundo y su compañero Nico Rosberg. Y claro, Lewis le contesta: “Somos hombres adultos”.

0
“Nico y yo somos adultos”

A nadie le gusta que le digan lo que debe hacer o cómo se tiene que comportar. Lo que sucede es que hay algunos que tienen la autoridad para contestar a quien le llama la atención y después está la mayoría que agacha la cabeza y calla. No les tengo que contar en que categoría está Lewis Hamilton.

La cosa es que se quejó Toto Wolff de los problemas que ha habido entre el campeón del mundo y su compañero Nico Rosberg. Y claro, Lewis le contesta: “Somos hombres adultos y hemos hecho al máximo el trabajo para el que se nos contrató. No hemos dado el 95% o el 80%, lo hemos hecho al 100%, en la manera en que ellos han querido que lo hiciéramos”. Y es que claro, después de dos títulos seguidos...

Pero sigue Hamilton, que no niega la realidad: “¿Ha habido roces? Por supuesto, no se puede ser siempre prefecto. ¿Hemos brillado siempre en el equipo? Creo que sí. ¿Siempre nos hemos entregado al máximo cuando nos han dado la oportunidad de hacerlo? Creo que sí. Ni el trabajo de Nico ni el mío están en peligro”. Pero fue precisamente eso lo que dio a entender Wolff advirtiendo que deben trabajar juntos por el bien de la escudería.

Hamilton, por contra, está satisfecho: “Hemos tenido dos años muy exitosos y cuando te quejas de las pequeñas cosas es cuando se puede perder fácilmente el camino. Por supuesto, siempre queremos ser mejores y alcanzar la perfección, pero mientras sigamos juntos y comunicándonos irá bien”.