Temas del día
Estas leyendo

"Alonso sería más ferrarista de haber ganado en 2010"

FÓRMULA 1

"Alonso sería más ferrarista de haber ganado en 2010"

"Alonso sería más ferrarista de haber ganado en 2010"

MAX ROSSI

REUTERS

Montezemolo defiende al piloto asturiano: "Si en la última carrera de la temporada pierdes el título dos veces, estas cosas se entienden".

Madrid

Cuando las cosas van bien siempre es más fácil sentir los colores. Algo así viene a decir Montezemolo, expresidente de Ferrari, para defender a Fernando Alonso tras las acusaciones de Sergio Marchionne. El actual presidente de la Scuderia acusaba al asturiano de no haber sido suficientemente ferrarista durante su época en Maranello a diferencia de Vettel.

"Alonso hubiese sido más ferrarista si Ferrari, en 2010, hubiera ganado el campeonato y fuera más fácil ganar que perder. Si en la última carrera de la temporada pierdes el título dos veces, estas cosas se entienden", sentenció Montezemolo para 'Autosprint' durante la gala de los premios Golden Helmets.

También habló de Sebastian Vettel el expresidente. El alemán fue tercero en el Mundial y logró quitarle tres victorias a los todopoderosos Mercedes. Montezemolo le reconoce el mérito, pero no cree que sea suficiente: "Es ciertamente un tipo que ha demostrado gran habilidad para trabajar para el equipo. Creo que es crucial para el crecimiento del equipo o de su moral y unidad. Pero no necesita demostrarlo con palabras, necesita hacerlo con hechos, como Michael Schumacher".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar