NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERSPORT

Nico Terol afronta un nuevo reto: el Mundial Supersport

El valenciano pilotará una MV Agusta F3 privada de Schmidt Racing, equipo privado húngaro que pretende aprovechar de la experiencia de Nico.

MadridActualizado a
Terol, con su nuevo equipo.
WSBK

Es un nuevo paso en su carrera. Atrás quedó el Mundial de 125cc, también el de Moto2, incluso el de Superbike en el que ha probado suerte en este 2015 que está a punto de acabar. Pero Nico Terol quiere seguir ligado a la moto y el Mundial de Supersport en su nuevo reto. “Estoy muy contento y motivado con esta nueva aventura con Schmidt Racing”, afirma el valenciano.

Terol pilotará una MV Agusta F3 privada de Schmidt Racing. Se trata de un equipo privado húngaro que pretende aprender en la categoría de la mano de un piloto que, no lo olvidemos, fue campeón del mundo de 125cc en 2011. Nico ya disputó las tres últimas citas el Mundial de Supersport 2015. Sus experiencias en Jerez, Magny-Cours y Qatar le han hecho animarse a esta nueva aventura. “Si volviera, sería en Supersport. Es una categoría que me gusta, con motos de 600 que ya conozco gracias a la Moto2; es el único sitio al que me gustaría ir”, afirmaba hace unas semanas el piloto de 27 años.