NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERMINÓ EL MUNDIAL | LA INTRAHISTORIA

Insultos a la madre de Marc Márquez al salir del circuito

Roser, la madre de Marc y Álex, tuvo que escuchar los insultos y amenazas de cuatro impresentables aficionados italianos cuando abandonaba el circuito.

Aficionados en Cheste.
EFE

Los 110.00 espectadores que abarrotaron las gradas del Ricardo Tormo para ver el GP de Valencia convivieron en armonía durante la apasionante jornada de carreras, sin incidencias destacadas, independientemente de que fueran vestidos de amarillo (Rossi), negro (Lorenzo) o rojo (Márquez). Sin embargo, resultaron bochornosos los abucheos escuchados a los integrantes del podio de MotoGP y hubo otro capítulo fuera del foco de las cámaras bastante desagradable para la familia Márquez.

Roser, la madre de Marc y Álex, tuvo que escuchar los insultos y amenazas de cuatro impresentables aficionados italianos cuando abandonaba el circuito. Una auténtica pena que da que pensar en qué pasará el próximo año cuando Márquez tenga que regresar a Italia para correr en Mugello y Misano. Ojalá, como decía el propio Marc, lo largo que es el invierno sirva para que se calmen definitivamente los ánimos.

Está visto que la calma imperante durante los entrenamientos del viernes, el sábado y el domingo hasta que se acabaron las carreras fue sólo una tregua y que sigue habiendo tambores de guerra a falta de que llegue una paz definitiva entre Rossi y Márquez que ahora mismo parece imposible.