Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Estás leyendo

Alonso, sobre Rossi y Márquez: "Ojalá en Valencia acabe bien"

FÓRMULA 1 | GP DE MÉXICO

Alonso, sobre Rossi y Márquez: "Ojalá en Valencia acabe bien"

Alonso, sobre Rossi y Márquez: "Ojalá en Valencia acabe bien"

JORGE NUÑEZ

Alonso, sobre el incidente Rossi-Márquez: "Son cosas entre ellos y que las dirección de carrera sabrá. Mi opinión la tengo, pero me la voy a guardar".

México

Después de hablar de que tienen que cambiar la unidad de potencia de Honda porque tenía el motor dañado de Austin “y no teníamos más motores”, Fernando Alonso tuvo que dar su opinión sobre el asunto de moda. Lucia Villalón de Antena 3 preguntó al campeón de F-1 por MotoGP y el duelo Rossi-Márquez de Malaisia. El asturiano empezó serio: “Mi opinión la tengo pero me lo voy a guardar, digas lo que digas va a ser complicado, así que…”.

Y después bromeó: “Diré algo, pero esto no va a salir en la tele ¿verdad?”

Y al fin el astur dijo lo que piensa sobre la polémica. O algo así…

“Son cosas entre ellos y que las dirección de carrera sabrá, han debido tener sus más y sus menos no solo en la pista sino también fuera para llegar a esas acciones, ojalá que en Valencia gane quien gane, sea un campeonato que se recuerde por las victorias y no si ganó este o aquel por esto o por lo otro y que disfruten los aficionados”, declaró.

Y terminó diciendo y declarando su admiración por las carreras de motos: “Creo que MotoGP ha sido un ejemplo todo el año y ojalá que siga siendo así”. Que siga siendo.

0 Comentarios

Normas Mostrar