Hamilton celebró su título en la Arena México
El piloto británico visitó uno de los recintos más icónicos, el coloso de las Doctores, donde compartió cuadrilátero con Oribe Peralta y Místico.
Lewis Hamilton, el campeón actual de la Fórmula Uno, llegó a México por la mañana y en la tarde se dirigió a la Arena México, un recinto icónico de México por su importancia en la lucha libre.
En el cuadrilátero, Hamilton compartió un partido de futbolito con Oribe Peralta y luchó con el Místico en el Coloso de la Doctores donde Mephisto salió a auxiliarlo, en el evento organizado por la marca deportiva, Puma.
Noticias relacionadas
Al principio del espectáculo, los mariachis sonaron en este recinto con el Cielito Lindo.
"Conocía muy poco de México y hoy ha sido una gran experiencia pasear por la Ciudad de México", expresó Lewis en la conferencia de prensa.
@LewisHamilton vs Mistico 🏋🏽👊🏼💪🏼 pic.twitter.com/a7l3YCv3K1
— • X I M E • (@xime_echeve) October 29, 2015
Mariachi madness! @LewisHamilton rocks up... backed by a Mexican entourage! Entrance... made!! #F1 #MexicanGP @PUMA pic.twitter.com/9jx7pAUllu
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) October 28, 2015
Fussball contest! #Mistico + @OribePeralta vs. @LewisHamilton + @camilasodi_! Only in Mexico!@PUMA @pumamotorsport pic.twitter.com/wDY1LcsPKI
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) October 28, 2015
Ohhh man... someone's spoiled the party! TAG IN @LewisHamilton!! @PUMA @pumamotorsport #F1 #MexicanGP pic.twitter.com/2BX5gbBXoA
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) October 28, 2015
BOOM! Nailed it!! @LewisHamilton @PUMA @pumamotorsport #F1 #MexicanGP pic.twitter.com/6I2UyMxtiN
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) October 29, 2015
Honoured! @LewisHamilton's @pumamotorsport #F1 gloves swapped for a personalised Luca Libre mask! #MexicanGP @PUMA pic.twitter.com/jxpTM1Ea3m
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) October 29, 2015



