NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kárting

Cepsa premia las mejores remontadas del kárting 2015

Destacan actuaciones sobresalientes de jóvenes promesas en el Nacional . Aún se puede votar al ganador de la cita final de MotorLand.

Actualizado a
Cepsa premia las mejores remontadas del kárting 2015

La base es clave para toda buena formación y Cepsa sabe bien lo importante que es apoyar los inicios de los jóvenes kartistas. Por eso, la petrolera decidió recompensar a algunos de los participantes en el Campeonato de España con los 'Premios Cepsa 2015' mediante los que reconoce el esfuerzo, la mejora continua y la capacidad de recuperar posiciones en carrera. En las citas de Chiva, Zuera y MotorLand (segunda, tercera y cuarto del Nacional) se resaltó el mejor avance de puestos en cada categoría (Alevín, Cadete, Júnior, Senior y Senior KZ2).

Posteriormente, mediante las redes sociales los aspirantes se presentan y defienden sus cualidades en un vídeo de 30 segundos, publicado en Twitter y Facebook de Cepsa Sports, para que los seguidores elijan el ganador de cada cita. El premio son 1.000 euros en combustibles y lubricantes Cepsa que le ayuden a continuar demostrando sus habilidades en el campeonato.

Igor Urien, piloto vasco de KZ2, fue el primer ganador tras ganar nueve plazas en la prueba disputada en Chiva; mientras Carlos León recibió el cheque de 1.000 euros tras una imponente remontada de nada menos que 25 posiciones en Zuera en la categoría Júnior. Dos grandes actuaciones que han recibido un merecido premio por parte de Cepsa, que aún tiene que entregar el tercero y último cheque de la temporada, el correspondiente a MotorLand para el que aún están abiertas las votaciones.

Cuatro aspirantes con cuatro vídeos para lograr el último premio en juego. Maya Weug (Alevín), que remontó 21 posiciones; Nikolay Mazin (Cadete), que ganó ocho puestos; Daniel Macia (Júnior), autor de una mejora de quince puestos y Manuel Bejarano, que mejoró doce posiciones en KZ2.

La constancia y la avance sin descanso son valores importantes en el deporte y en la vida. Por eso, pilotos como Carlos Sainz, piloto patrocinado por Cepsa, son un espejo en el que mirarse para todos los pilotos españoles que inician sus caminos hacia un objetivo difícil, pero no imposible.