RAIDS | RALLY DE MARRUECOS

Loeb vuelca y se queda en las dunas a la espera de asistencia

El francés y su copiloto, Elena, sufrieron un accidente en el km 68,4 de la especial y otro a 14 km del final. Desde Peugeot aseguran que están bien.

Loeb, nuevo revés en Marruecos.
RED BULL
Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Madrid Actualizado a

Noticias relacionadas

Sébastien Loeb está comprobando de primera mano, a las primeras de cambio, a qué saben los raids. El nueve veces campeón del mundo de rallys no está teniendo un aterrizaje tranquilo en la nueva disciplina y, si en la primera etapa sufrió una avería que le dejó tirado en la ruta a la espera de ser remolcado, en la tercera sufrió un espectacular accidente. El Peugeot 2008 DKR permaneció volcado en el kilómetro 68,4 de la especial. Desde Peugeot Sport aseguraban que tanto Loeb como su copiloto, Daniel Elena, se encontraban bien.

El buggy, que en el caso de Loeb se trata de la versión que ya disputó el Dakar 2015 aunque con algunas mejoras, quedó junto a las dunas a la espera de asistencia. El objetivo era ponerlo de nuevo sobre sus cuatro ruedas. Tras varias horas de espera, Loeb pudo reemprender la marcha, pero un nuevo incidente a 14 kilómetros del final de la etapa le obliga a esperar a la asistencia técnica. El objetivo es que el buggy llegue al campamento y ser allí reparado, para que Loeb y Elena puedan tomar la salida (si así lo permite la organización) el jueves.

Te recomendamos en Más motor