MOTO2

Tito Rabat se rompe la muñeca y es seria duda para Japón

El del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS se lesionó entrenándose en Almería. Viajará pese a ello a Motegi, donde Johann Zarco puede ser campeón.

Mala suerte para Tito Rabat.
MOTOGP
Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Madrid Actualizado a

Noticias relacionadas

De nuevo una mala noticia que llega desde fuera de los GGPP. En esta ocasión el protagonista es Tito Rabat, que se rompió la muñeca (radio del brazo izquierdo) mientras se entrenaba en Almería y que por ello es seria duda para disputar el GP de Japón de este fin de semana, donde trataba de apurar las escasísimas posibilidades de evitar el título de Johann Zarco en Moto2. Tito viajará a Motegi, pero su participación es muy complicada. Si no corriera, Zarco sería ya campeón del mundo.

"El campeonato está en una situación difícil, pero no imposible" afirmaba Rabat, vigente campeón de la categoría, en la nota de prensa que facilitaba hace apenas unas horas el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. En esa misma información afirmaba que Motegi "es una carrera especial", que le gusta "mucho". Tito, que es segundo en el Mundial de Moto2 a 78 puntos de Zarco, ha visto cómo los entrenamientos le jugaban una mala pasada, un caso similar al de la semana pasada con Marc Márquez o este mismo sábado con Jorge Lorenzo.

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados