NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIM CEV REPSOL

Canet, Vierge, Pons, Pietro y Morales, ganadores en Navarra

En el Mundial Júnior de Moto3, Canet es más líder de la general con 156 puntos, por 116 de Joan Mir y 115 de margen respecto a Idham Pawi.

Actualizado a
Canet, vencedor de la carrera de Moto3.
FIM CEV REPSOL

Arón Canet se impuso en la carrera de Moto3, Xavi Vierge y Edgar Pons se impusieron en las dos mangas de Moto2, y el venezolano Robertino Pietri y Carmelo Morales en las de Superbike de la sexta cita del FIM CEV Repsol, disputada en el Circuito de los Arcos, en Navarra.

En el Mundial Júnior de Moto3 Arón Canet se afianzó en el liderato al ganar desde la pole. No dio opciones a sus rivales y cruzó primero la meta por delante de Nicoló Bulega y Joan Mir. Con este resultado, Canet es más líder de la general con 156 puntos, por 116 de Joan Mir y 115 de margen respecto a Idham Pawi.

En el Campeonato de Europa de Moto2 se disputaron dos mangas. En la primera de ellas Xavi Vierge logró su cuarto triunfo del año. Lo acompañaron en el podio el francés Alan Techer y el líder del certamen, Edgar Pons, que luego ganó la segunda manga por delante de Vierge y Eric Granado. Pons suma otros 25 puntos que lo confirman con 181 al frente de la clasificación general, con Vierge segundo con 151.

En el Europeo de Superbike, victorias de Robertino Pietri y Carmelo Morales, líder de la general con 174 puntos, 64 más que el venezolano.

La próxima cita del FIM CEV Repsol tendrá lugar dentro de cuatro semanas en el Circuito de Jerez, donde se celebrarán dos mangas de Moto3 y Superbike, y una de Moto2.