NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camiones

Título europeo a lo grande para Kiss y podio de Albacete

El húngaro aseguró reeditar su corona continental con un triunfo en el Jarama y el madrileño de Cepsa fue segundo y quinto. Hoy dos carreras más.

Actualizado a
Antonio Albacete.
Javier Gandul.

Norbert Kiss llegaba al Jarama, penúltima cita del año, con el firme propósito de reeditar el título en el Europeo y el húngaro no espero mucho para empezar la fiesta de celebración. Victoria sin paliativos en la carrera inicial, que ya le aseguraba el título, pese a que la remontada final de Antonio Albacete casi mejora el ya de por sí sensacional segundo lugar en el podio del piloto madrileño de Cepsa. En la segunda carrera, la rotura de un amortiguador trasero lastró las opciones del español que sólo pudo ser quinto en el triunfo del checo Lacko.

“El balance es positivo y esta vez he estado muy cerca de poder ganar a Kiss. Me han faltado dos vueltas, porque él tenía problemas con los neumáticos y yo era más rápido. En la segunda manga ha sido un poco de locos, para conseguir un quinto puesto he tenido que meterme en peleas muy duras, y he terminado con el camión muy dañado. Mañana (por hoy) espero poder sumar alguna victoria para brindársela a la afición”, explicaba Albacete, que en las dos mangas de hoy intentará sumar muchos más puntos para mejorar el quinto puesto que ahora ocupa en la clasificación general.