FÓRMULA 1 | GP DE JAPÓN
Maldonado: "Con la estrategia ganaremos posiciones"
"Un buen cuidado de los neumáticos mañana, nos pueda servir para recuperar algunos puestos en la carrera", dijo el piloto venezolano.

El piloto venezolano de Fórmula Uno Pastor Maldonado (Lotus), que saldrá duodécimo este domingo en el Gran Premio de Japón, reconoció que esperaba entrar en la Q3 aunque se mostró esperanzado en ganar posiciones en carrera utilizando la estrategia y cuidando los neumáticos.
"Esperaba entrar en la Q3, y aunque estuvimos muy cerca, no lo logré. Estamos trabajando en conseguir el máximo del compuesto medio y mejoramos un poco, pero no lo suficiente", comentó Maldonado, que logró el decimotercer mejor tiempo, pero ganó una plaza por la sanción al alemán Nico Hülkenberg (Force India).
El de Maracay espera ganar plazas en la carrera. "Espero que la estrategia, combinada con un buen cuidado de los neumáticos mañana, nos pueda servir para recuperar algunos puestos en la carrera", dijo.
Te recomendamos en Motor
- MOTOGP Aleix prueba un alerón trasero en la Aprilia durante los test
- MOTOGP Cecchinello defiende a Nakagami
- MOOGP | TEST CATALUÑA Quartararo lidera el test de las ausencias
- FÓRMULA 1 F1 GP Azerbaiyán 2022: horario, TV y dónde ver la carrera de Baku en directo online
- MOTOGP | CATALUÑA Tirón de orejas de Quartararo a Nakagami: "Podemos matarnos"
- MOTOGP | CATALUÑA El error de Aleix empezó desde el muro de Aprilia