Mercedes no se explica lo ocurrido en el GP de Singapur
En Mercedes han estudiado datos, telemetría, motor, chasis, aerodinámica… pero no sacan conclusiones que expliquen lo que pasó en Singapur, donde dieron un paso atrás.
No saben lo que pasó. No lo tienen claro. Han estudiado datos, telemetría, motor, chasis, aerodinámica… pero no sacan conclusiones que lo expliquen. Mercedes dio un salto hacia atrás importante en el GP de Singapur y ahora en Suzuka quieren volver a estar delante. Si acaso tienen una sospecha. “Por un momento llegué a preguntarme: ‘¿Nos habrá dado Pirelli un compuesto distinto al resto?’ No digo que pasara, sólo que lo pensé”, explica el máximo responsable del equipo, Toto Wolff.
Mientras, Lewis Hamilton sigue aún atónito con el mal rendimiento: “No cambiamos nada en el coche y de golpe estamos un segundo y medio por detrás. Nunca en mi trayectoria había visto algo similar”. Y Nico Rosberg tiene menos idea todavía: “En dos semanas hemos perdido un segundo y medio respecto a Ferrari, y dos segundos y medio con Red Bull, y en el equipo nadie sabe la razón”.