Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Estas leyendo

Lotus confirma a Maldonado como piloto para 2016

FÓRMULA 1

Lotus confirma a Maldonado como piloto para 2016

Lotus confirma a Maldonado como piloto para 2016

Clive Mason

Getty Images

La escudería Lotus F1 Team lo anunció tras la finalización del GP de Singapur. Será el tercer año con el equipo de Enstone del piloto venezolano.

La escudería Lotus F1 Team ha anunciado la confirmación de que el venezolano Pastor Maldonado será su piloto durante la próxima temporada. El anuncio oficial se produjo tras la finalización del GP de Singapur. Será por lo tanto, la sexta temporada de Maldonado en la Fórmula 1, y la tercera en Lotus tras pasar sus tres primeras en el equipo Williams.

El presidente de la escudería, Gerard López, afirmó que "el equipo Lotus está en condiciones de confirmar públicamente que Pastor Maldonado permanecerá con nosotros durante la próxima temporada. Todos en Enstone confirman que Pastor es una persona excelente con la que trabajar y conocemos bien de lo que es capaz en la pista. Pastor se unió a nosotros con un acuerdo de varias temporadas, por lo que esta confirmación es una reiteración de nuestra fe en él. Esperamos poder continuar con anuncios tan positivos con respecto al futuro cercano del equipo".

Tras la oficialidad del mismo, el piloto venezolano se mostró muy contento por el anuncio. "Que el equipo pueda confirmar mi posición como piloto oficial para el 2016 es muy bueno. Obviamente, ha habido mucha especulación sobre mi futuro y, es positivo saber que mi futuro se confirma mientras he permanecido concentrado en mi trabajo en la pista. Esta temporada ha sido difícil, pero se puede ver que la calidad de la plantilla en Enstone es muy buena. Realmente me siento parte de la familia en Enstone y tengo muchas ganas de seguir construyendo sobre el trabajo realizado este año y ofrecer mejores resultados en el 2016".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar