Iannone se disloca un hombro mientras hacía 'footing'
El piloto de Ducati se ha tropezado entrenando, sufriendo de nuevo la lesión que ya padeció el pasado mes de mayo. Asegura que estará para Aragón.
Andrea Iannone se ha dislocado el hombro izquierdo mientras hacía footing durante un entrenamiento para mantenerse en forma entre carreras. El italiano se tropezó esta mañana cuando se estaba preparando para la próxima cita, que tendrá lugar en Aragón la semana que viene, con tan mala suerte de revivir la lesión por la que ya pasó el pasado mes de mayo, cuando se cayó el último día de un test privado realizado por Ducati en Mugello.
Iannone ha tenido que ir al hospital para que le recolocaran el hombro y además, le revelaron una posible lesión en el tendón. Esto hace que la idea de Andrea de operarse a final de año sea algo inevitable, tal y como dijo a 'La Gazzeta dello Sport': "Me duele mucho, es como si tuviera un sólo brazo. Y este punto significa que al final de la temporada me voy a tener que operar".
A pesar de todo el italiano asegura que no se quiere perder el GP de Aragón: "Estaré ahí, no hay duda acerca de eso. Es una cuestión de honor".