Estas leyendo

Elías ficha por el Forward de MotoGP hasta final de año

MotoGP

Elías ficha por el Forward de MotoGP hasta final de año

Elías ficha por el Forward de MotoGP hasta final de año

MOTOGP.COM

MOTOGP.COM

"No puedo estar más feliz con mi vuelta. Este año ya pude volver, pero sólo para una carrera", asegura "entusiasmado" el manresano.

Madrid

"Sigo siendo piloto y espero serlo por muchos años", le decía a AS Toni Elías el pasado 6 de agosto, con motivo de su regreso ocasional a la parrilla de MotoGP, en el GP de Indianápolis, donde acudió como sustituto del lesionado Karel Abraham. Allí fue 22º, pero su presencia no pasó desapercibida para otros equipos de la parrilla y el Forward Racing recurre ahora a él para que se suba a su Yamaha Open para las cinco carreras que quedan en el calendario: Aragón, Japón, Australia, Malaisia y Valencia.

El manresano lo hará como compañero de Loris Baz, que acabó cuarto en el pasado GP de San Marino, cuya carrera fue flag to flag (de bandera a bandera) con el paso por boxes de la mayoría de los pilotos hasta en dos ocasiones, y como sustituto de Claudio Corti. "No puedo estar más feliz con mi vuelta a MotoGP. Este año ya pude volver a la parrilla, pero sólo para correr una carrera y con el equipo Forward voy a tener la oportunidad de completar lo que queda de temporada. Me gustaría agradecer a Giovanni (Cuzari, propietario de la escudería italiana) y a todo el equipo esta gran oportunidad que me brindan. El objetivo es trabajar duro y disfrutar pilotando, de ese modo llegarán los resultados. Estoy muy motivado y entusiasmado con esta oportunidad".

De los circuitos que el Mundial aún ha de visitar esta temporada, Elías ha sido capaz de ganar una vez en Malaisia como piloto de 250cc y tres en Motegi, dos con la 250cc y una con la Moto2. Además, el trazado de Sepang le trae grandísimos recuerdos porque allí se coronó campeón del mundo de la categoría intermedia el 10-10-10. Una fecha inolvidable en la que también se coronó Jorge Lorenzo por vez primera como campeón de MotoGP.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar