Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
Estas leyendo

Fallece la niña que estaba en coma tras el Rally de A Coruña

RALLYS | TRAGEDIA RALLY A CORUÑA

Fallece la niña que estaba en coma tras el Rally de A Coruña

Fallece la niña que estaba en coma tras el Rally de A Coruña

Cabalar

EFE

Con ella el número de víctimas mortales asciende a siete. En la tarde de ayer también fueron dados de alta otros dos menores y un adulto.

Madrid

Una de las menores que estaba ingresada en coma a raíz del accidente en el Rally de A Coruña ha fallecido ayer por la tarde, según informa RTVE. El número de muertos causados por el accidente asciende, con ella, a siete. También durante la tarde ayer fueron de alta otros dos menores y un adulto, que estaban hospitalizados en el hospital Materno Infantil de A Coruña y en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC). Este complejo hospitalario dio también el alta, a lo largo del día, a seis heridos en el siniestro. Ya se conoce el nuevo parte dado hoy, en el que otro herido ha sido dado de alta.

El piloto del Peugeot 206 XS, Sergio Tabeayo Sandey, que se salió de la vía arrollando a los espectadores, resultó ileso y ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. De ello ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que ha precisado que, por el momento, no hay fecha para la toma de declaraciones que el Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña tendrá que realizar tras el accidente.

Asimismo, el TSXG ha destacado que este juzgado en funciones de guardia ya ha finalizado todos los trámites para que las familias se puedan hacer cargo de los cuerpos de los seis fallecidos, cuatro mujeres y dos hombres. Las localidades coruñesas de Carral y Cambre han rendido este mediodía un emotivo homenaje a las seis víctimas mortales. Medio millar de personas se han concentrado en un clamoroso silencio ante los Consistorios de ambos municipios, de donde eran los fallecidos, donde sus respectivos alcaldes leyeron sendas declaraciones institucionales en su memoria, y en cuyo recuerdo se han decretado tres días de luto oficial.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar