NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL

Bou consigue en Francia su novena victoria en el Mundial

Se impuso en Andon a Adam Raga y Takahisa Fujinami y con ello el del Repsol Honda firma el nueve de nueve en lo que se lleva de campeonato.

Actualizado a
Toni Bou, en la primera jornada de Francia.
REPSOL HONDA

Toni Bou consiguió este sábado en la primera jornada del GP de Francia su novena victoria en el Mundial y continúa invicto en el campeonato. Bou dominó la primera jornada. En la segunda vuelta, el piloto de la Montesa Cota 4RT ha sentenciado la carrera nuevamente con una puntuación muy contenida en las resbaladizas zonas de Andon, aunque sin grandes complicaciones técnicas. En la vuelta final, a pesar de cometer un error en la primera zona, controló a sus rivales e incluso mejoró la puntuación en la zona que le había costado más puntos.

Por detrás de Bou se clasificaron Adam Raga (Gas Gas) y Takahisa Fujinami (Repsol Honda). "Estoy muy contento con este resultado. Hoy hemos hecho un buen trabajo: pocos fallos y todo ha ido muy bien. He tenido un pequeño problema en la zona 6, que no ha salido en las dos primeras vueltas, pero en la última lo he conseguido solucionar bien", explicó Bou. "Sumar nueve victorias consecutivas esta temporada", añadió, "es fantástico y parece imposible, pero todo es fruto de un buen trabajo de equipo".