SUPERBIKE
El circuito de Misano será testigo del regreso de Biaggi
El bicampeón del mundo de Superbike (2010 y 2012) y tetracampeón de 250cc, vuelve a la competición, aunque sólo participará en dos citas, Italia y Malaisia.
El circuito de Misano en la Riviera de Rimini (Italia) está de celebración este fin de semana. Allí se celebra la octava cita del Mundial de Superbike y se convertirá en el circuito italiano que mayor número de carreras de esta competición habrá albergado. Pero no sólo eso, también será el escenario de la reaparición de Max Biaggi. El bicampeón del mundo de Superbike (2010 y 2012) y tetracampeón de 250cc, vuelve a la competición, aunque sólo participará en dos citas, Italia y Malaisia. Biaggi pilotará la RSV4 RF oficial del Aprilia Racing Team Red Devils, aunque tiene truco, al romano no le pilla de nuevas esta montura, ya que la ha pilotado como probador en varias ocasiones.
El piloto romano logró en Misano dos dobletes, precisamente en los años en los que se hizo con el campeonato. Pero esta vez habrá dos Kawasaki tratando de impedir que repita victoria. Son el líder, Jonathan Rea, que domina con mano de hierro lo que va de temporada y ya tiene diez victorias en su casillero y Tom Sykes, que buscará repetir el doblete logrado allí el pasado año. Otro que también está de estreno es Canepa, que cambia de colores, el verde Kawasaki por el rojo Ducati del Team Althea para sustituir a Nico Terol.