NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA SCUDERIA Y EL ASTURIANO

"No es cortés, pero no me importa lo que diga Alonso"

Arribavene no quiere entrar en polémica con el español cuando le preguntan sobre sus declaraciones en las que afirma que se fue de Ferrari porque no quería ser segundo.

Madrid
Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, con Arrivabene.
Jacques BoissinotAP

Intentos en la búsqueda del títulos deseado. Así se puede llamar esta historia. A Maurizio Arrivabene la preguntaron en la web oficial de la Fórmula 1 sobre Alonso. ¿Qué opina cuando escucha a Fernando decir que se fue de Ferrari porque no quería ser segundo siempre? Respuesta del italiano: “Estoy pensando en Vettel y Raikkonen. Y en el equipo. El equipo está por encima de todo. La gente puede decir lo que quiera. Se que lo que dijo no es cortés, pero no me importa".

Y el periodista continúa. Ahora va con Vettel. ‘Dice el refrán que escoba nueva barre bien. ¿Está suponiendo el fichaje de Sebastian una diferencia significativa?’ Y ahí el experimentado gerente italiano tampoco entra en la batalla. “Todo el mundo es crucial. Sebastian en uno de los jugadores clave y es bueno el hecho de que haya sido capaz de integrarse de una manera sencilla y agradable. Para él era fácil unirse a Ferrari porque era un sueño que tenía desde niño. Pero todos tenemos nuestra parte de importancia, Sebastian, yo… todos tenemos que dar lo mejor posible”.

Y es que, a veces, los personajes, los protagonistas de las historias, no nos regalan lo que queremos que digan. Aunque quizá lo piensen.