NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE CANADÁ

Roberto Merhi: “Me siento cada día mejor en Manor”

El piloto castellonense volvió a estar delante de su compañero, el objetivo de esta temporada: "Tengo mucha fe en poder seguir progresando".

MontrealActualizado a
Roberto Merhi contento con el progreso del Manor.
DIEGO AZUBELEFE

Sonríe siempre Roberto Merhi. Y más cuando las cosas le van bien. Dos sesiones y en las dos por delante de Stevens.El circuito me ha gustado. Es una pista muy rápida, con unas frenadas muy fuertes, el coche sufre mucho realmente a nivel mecánico. He podido estar delante de mi compañero, que es mi lucha, y tengo mucha fe en poder seguir progresando mañana en la tercera de libres y la calificación”, declara.

Roberto se siente con ganas de continuar esta aventura con Manor: “Siento que el equipo cada día está mejor y es muy estimulante trabajar en un proyecto como el de Manor, en el que hay siempre una gran motivación por progresar y se ve un crecimiento continuo, además, en esta prueba, hemos dado la bienvenida a un nuevo socio en nuestro proyecto, Airbnb, así que tenemos un motivo extra de satisfacción. Los dos coches en meta el domingo sería una manera magnífica de comenzar esta relación”. Así sea.