Estas leyendo

Jorge Prado no se baja del podio en Francia y sigue líder

EUROPEO MOTOCROSS 125CC

Jorge Prado no se baja del podio en Francia y sigue líder

Jorge Prado no se baja del podio en Francia y sigue líder

El piloto gallego de catorce años fue tercero y segundo en la quinta prueba del campeonato y mantiene cinco puntos de ventaja en la general.

Madrid

Es el piloto más joven de la parrilla, pero nadie lo diría viendo sus resultados: Jorge Prado se mantiene líder del Europeo de Motocross 125cc. El gallego de 14 años volvió a estar en el podio en la quinta prueba del campeonato, el GP de Francia, disputado en la localidad de Villar Sous Ecot. El sábado finalizó tercero y el domingo segundo, lo que le mantiene primero de la general con 205 puntos, cinco más que su inmediato perseguidor, el francés Maxime Renaux y a quince del neozelandés Josiah Natzke (compañero de Jorge en Red Bull-KTM y vencedor de las dos mangas).

"Estoy muy contento con la carrera porque he pilotado muy bien y he sabido corregir en la segunda manga bastantes de los errores de la primera. Además, por primera vez no he salido bien, pero he sabido remontar rápidamente hasta la cabeza. Otra carrera más en el podio y salgo de Francia sin perder puntos con respecto a Renaux, la placa roja me sigue dando fuerza y espero que siga siendo así", afirmó Prado nada más bajarse del podio. Está contento, dice el español afincado en Bélgica, y no es para menos, sólo quedan tres pruebas por disputarse, Italia, Bélgica y Holanda. Seis mangas que separan a Jorge Prado del convertirse en el campeón más joven.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar