NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

Tom Sykes fue el más rápido el primer día en Donington

El inglés, ganador de las últimas cuatro carreras allí, dominó el FP2 y FP3 y se quedó a sólo una décima del récord de la pista. Tras él terminaron Giugliano y Rea.

MadridActualizado a
Sykes dominó los primeros libres en Donington.
Superbikes

Donington Park es circuito talismán para Tom Sykes y hoy lo ha vuelto a demostrar. El piloto inglés de Superbike, ganador de las últimas cuatro carreras disputadas allí, ha sido el más rápido del FP2 y FP3. 1:28.172 fue su mejor crono a tan sólo una décima del récord de la pista que él mismo ostenta.

Tras Sykes terminó el italiano Davide Giugliano, al que una caída a falta de tres minutos para la conclusión de la sesión no le impidió finalizar a sólo 0.111s del inglés. Tercero fue Jonathan Rea, líder actual de campeonato. Leon Haslam, aún con molestias tras su caída en Ímola, logró el cuarto mejor tiempo y tra él Chaz Davies y Alex Lowes.

Entre los españoles, el mejor en Donington volvió a ser Jordi Torres, esta vez undécimo. David Salom fue 13º y Román Ramos, 17º. Nico Terol, que se rompió el radio en Assen y no pudo correr en Ímola, fue 18º en su regreso y Santiago Barragán, 21º.