NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

‘Solo Moto’ recupera su número uno del 14 de marzo de 1975

La editorial Alesport, con Jaime Alguersuari al frente de todo su equipo, está celebrando el cuadragésimo aniversario de su publicación con una serie de iniciativas especiales.

Actualizado a
Los responsables, ayer y hoy, de la revista Solo Moto.
Solo Moto

‘Solo Moto’ es mucho más que una revista de motocicletas, es toda una institución en el deporte y la industria de las dos ruedas. Varias generaciones de aficionados han encontrado en sus páginas toda la información relacionada con este mundo desde su lanzamiento en 1975, por lo que este año la editorial Alesport, con Jaime Alguersuari al frente de todo su equipo, está celebrando el cuadragésimo aniversario de su publicación con una serie de iniciativas especiales.

Es el caso de su edición de esta semana, en la que recupera una reproducción íntegra del primer número del Solo Moto de aquel 14 de marzo de 1975, que ya definían como “joven, inquieto y rabiosamente actual”. La revista tenía 50 páginas, con reportajes “a todo color” y un precio de 40 pesetas (unos 25 céntimos de los actuales euros).

Este facsímile del primer Solo Moto se convierte así en un ejemplar único para coleccionistas, seguidores de la revista y aficionados en general.