NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP3

El ‘rookie’ Álex Palou asalta con muchas ganas la categoría

El catalán, de 18 años, ha sido la sensación de la pretemporada y pocos dudan que su irrupción al volante del monoplaza del Campos Racing en la GP3 será sonada.

Actualizado a
El ‘rookie’ Álex Palou asalta con muchas ganas la categoría

Todos los novatos afrontan su año de debut en una categoría con la firme idea de aprender, coger experiencia y poco a poco ir sintiéndose importante. Pero hay un puñado de elegidos que llegan para intentar ganar. Álex Palou es uno de ellos. El catalán, de 18 años, ha sido la sensación de la pretemporada y pocos dudan que su irrupción en la GP3 será sonada.

Al volante del monoplaza del Campos Racing empieza su aventura este fin de semana en Montmeló, primera de las ocho citas del calendario 2015, donde se encontrará con fuertes y duros rivales con los que se disputará la gloria de suceder en el palmarés a nombres como Gutiérrez, Bottas o Kvyat que luego alcanzaron el objetivo de ser oficiales en F-1.

Los adversarios que, sobre el papel, aspiran a luchar por el título son el italiano Fuoco, el alemán Kirchhofer, el noruego Varhaug, el sueco Eriksson, los británicos Bernstorff y Mardenborough, el francés Ocon, el colombiano Tunjo o el suizo Tuscher.