Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Estas leyendo

Rossi ya tiene estrella en el paseo de la fama de Jerez

GP ESPAÑA

Rossi ya tiene estrella en el paseo de la fama de Jerez

Rossi ya tiene estrella en el
paseo de la fama de Jerez

“Amo este sitio, con un circuito fantástico y en el que, aunque soy italiano, corro como si estuviera en mi casa”, asegura El Doctor en el homenaje que le hace la Capital Mundial del Motociclismo.

Jerez de la Frontera

El paseo de la fama de Jerez ya tiene su décima estrella. Pertenece a Valentino Rossi y se ha mostrado emocionando al recibir semejante honor de manos de la alcaldesa de la ciudad, María José García-Pelayo, que además de resaltar su valía como piloto también ha destacado su carisma.

“Estoy muy honrado con este reconocimiento, porque amo Jerez. Este sitio es muy bonito, con un circuito fantástico y tengo muchísimos grandes recuerdos de aquí, con muchas carreras fantásticas. Lo que más me gusta de venir a Jerez es que, aunque yo soy italiano y esto es España, para mí es como correr en mi casa, porque tengo muchos seguidores aquí y eso me hace mucha ilusión”, ha asegurado visiblemente emocionado El Doctor, el piloto que más veces ha ganado en esta pista en la clase reina (seis) y que ahora vuelve a llegar al frente de la general de MotoGP, con seis puntos de ventaja sobre Dovizioso.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar