NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Enganchada entre Redding y Pol Espargaró por Twitter

El español recrimina al inglés que ni siquiera se acercara a su box a pedirle disculpas después de que le tirara en la primera vuelta: “Gracias por eso y por tus disculpas”.

AustinActualizado a
Pol Espargaró no pudo terminar ni la primera vuelta
PAUL BUCKEFE

Pol Espargaró acabó muy caliente la cita de Austin, y mucho antes de tiempo, por culpa de que Redding le tirara en la primera vuelta de MotoGP. El español se mordió más o menos la lengua cuando atendió a los medios, pero ya en la soledad de la noche se enganchó con el inglés a través de Twitter. “Gracias por esto y también por tus disculpas. Aún las estoy esperando”, le dijo Pol a Scott añadiendo una foto de la caída.

El inglés le contestó: “Lo siento tío… Lorenzo cerró muy duro la puerta”. Y a partir de ahí Pol le recriminó que se disculpara por la red social y no en persona, y Scott le replicó: “Si no quieres las disculpas no las aceptes… Seguro que tú has hecho esto antes…”.

Tanto uno como otros se conocen bien y fueron duros rivales peleando por el título de Moto2 en 2013, el que se llevó Pol, teniendo al final de la temporada otro cruce de mensajes a raíz de la lesión de Redding en el tramo final. Nunca se han llevado bien y a partir de ahora parece que menos todavía.

Austin: la tercera más vista de la historia con 4,5 millones

La afición a los motos siempre ha sido muy numerosa en España y el fenómeno Márquez contribuye a que siga creciendo en los últimos tiempos. La última prueba es la carrera de Austin, que no fue precisamente la más divertida porque el catalán ganó con mucha solvencia, pero sí que hubo pelea entre Dovizioso y Rossi por las otras dos plazas de podio. Pues bien, la victoria del ilerdense se ha convertido con 4.563.000 espectadores de media en Telecinco (1,2 millones más que el año pasado) en la tercera carrera de motos más vista de la historia, sólo superada por Río 99 (la del título de Crivi, con 5.145.000) y la de Valencia 13 (la primera coronación de Marc, con 4.978.000). El minuto de oro tuvo 5.090.000 espectadores, coincidiendo con la entrevista a Pol en la que explicaba su accidente con Redding.