NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESISTENCIA

Álex Riberas corre este sábado las 12 Horas de Sebring

El catalán disputará, al volante Porsche 911 GT América del equipo Alex Job Racing, la mítica carrera con James y Farnbacher como compañeros.

Actualizado a
El Porsche 911 GT con el que correrá Riberas en Sebring.

Nuevo reto para Álex Riberas. El catalán de 21 años disputará este sábado una de las carreras más míticas de la Resistencia a nivel Mundial, junto a las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring. Y lo hará al volante del Porsche 911 GT América (dorsal 23) del equipo Alex Job Racing, junto a sus compañeros Ian James y Mario Farnbacher.

Una terna que repite y que buscará mejorar el podio, tercer puesto, del pasado año en la categoría GT Daytona. Y con más ganas aún tras el abandono por problemas mecánicos que sufrieron en Daytona jace unas semanas.

Riberas, que ya está en el legendario circuito de Florida confía en el equipo, los compañeros y el coche para realizar un gran papel este sábado: “En Daytona tuvimos algunos problemas mecánicos que nos obligaron a abandonar, pero el equipo demostró estar en forma y una gran capacidad de superación”.