Competición
  • Champions League
  • Hoy en As
Estas leyendo

Londres da luz verde a la cita doble final de la Fórmula E

AUTOMOVILISMO

Londres da luz verde a la cita doble final de la Fórmula E

Londres da luz verde a la cita doble final de la Fórmula E

Fórmula E

El Consejo de Wandsworth ha aprobado el plan y el 27 y 28 de junio se correrá en un circuito urbano en Battersea Park.

Battersea Park albergará la cita final, con una carrera doble, de la primera temporada de la Fórmula E. El Consejo de Wandsworth ha dado el 'OK' a la propuesta del certamen de coches eléctricos que organiza Alejandro Agag y la capital inglesa verá rodar en un circuito de 2.920 metros, junto al río Támesis, a los monoplazas el 27 y 28 de junio, poniendo el broche de oro al estreno de un certamen que actualmente lidera el brasileño Lucas di Grassi. Esta doble cita deja el campeonato en once pruebas tras la inclusión recientemen de otra carrera en Moscú, el 6 de junio.

Agag estaba muy contento con la decisión: "Estamos encantados de tener la aprobación de la planificación del circuito por el Consejo de Wandsworth. Nuestro agradecimiento debe ir a todas las partes implicadas por su trabajo duro y la cooperación, en especial el alcalde Boris Johnson, el Consejo de Wandsworth y los diversos grupos de interés con intereses en la ubicación. Tener dos carreras en Londres es un espectáculo fantástico para la ciudad y una gran plataforma para mostrar la movilidad sostenible y la energía limpia".

El acuerdo incluye en el programa del evento la Serie Escuela FE, certamen con la participación de niños de diez escuelas locales que correrán con coches eléctricos con el objetivo de inspirar a los jóvenes a desarrollar carreras de ingeniería relacionadas con la sostenibilidad.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar