NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

El día que Isaac Viñales logró ganar al mismísimo Marc Coma

Es lo que ha ocurrido en la última edición de la Bassella Race, la gran fiesta de la moto de campo celebrada el pasado fin de semana con una masiva participación de practicantes.

Actualizado a
Motos eléctricas. Las KTM Freeride-E fueron protagonistas.

Es lo que tienen las pachangas, que puede ocurrir casi cualquier cosa, incluso lo más inesperado. Por ejemplo, que un piloto de Moto3, como Isaac Viñales, le gane una carrerita de enduro al rey del Dakar, al mismísimo Marc Coma...

Es lo que ha ocurrido en la última edición de la Bassella Race, la gran fiesta de la moto de campo celebrada el pasado fin de semana con una masiva participación de practicantes de esta modalidad. Y como complemento a las competiciones se organizó un evento promocional de KTM, en el que la marca austriaca presentaba su última revolución tecnológica, la Freeride-E, propulsada por un propulsor eléctrico.

Cuatro pilotos disputaron una carrera de exhibición: Coma junto a su compañero de equipo Jordi Viladoms y Rosa Romero (la mujer de Nani Roma), además del velocista Viñales, que representa a Husqvarna en el Mundial de la clase pequeña. Y lo más sorprendente de la prueba no fue comprobar al ritmo endiablado al que podían rodar esas motos a pilas, sino que el especialista en el asfalto se impusiera al trío de dakarianos. El mundo al revés... o el resultado intrascendente de una simple diversión.