FÓRMULA 1

Fernando Alonso se subirá al MP4-30 el 21 y 22 en Montmeló

McLaren Honda ha dado a conocer los días que estará cada uno de sus pilotos en el próximo test de Barcelona. Button se subirá el 19 y el 20.

Fernando Alonso y Jenson Button, hoy en un acto en Japón.
Chris McGrath
Rafa Payá
Redactor de Más Deporte
Nació en Madrid (1976). Licenciado en Derecho con un master de postgrado en periodismo deportivo. Entró en AS en 2004 en Más Deporte para pasar a motor (15 años) y en 2020 regresó a poli donde hace atletismo, golf, deportes olímpicos... Ha cubierto deportes de motor (F-1, MotoGP, Fórmula E...), europeos y mundiales de atletismo, y eventos de golf.
Actualizado a

Los primeros test de pretemporada en Jerez ya son historia y la siguiente cita es la próxima semana. Y McLaren Honda ha desvelado los días que cada uno de sus pilotos estará al volante del MP4-30 en Montmeló.

Noticias relacionadas

Jenson Button abrirá los test y se pondrá al volante los dos primeros días, mientras Fernando Alonso estará los dos últimos. Es decir, el británico el 19 y 20 de febrero mientras el español estará el 21 y 22, rompiendo de esta manera la habitual alternancia.

Todos en la escudería de Woking esperan cumplir los objetivos en esta tanda de test tras un debut gris en la pista andaluza en la que entre ambos sólo pudieron dar 79 vueltas, mientras rivales como Mercedes dieron 516 entre Hamilton y Rosberg.

Te recomendamos en Fórmula 1

Productos recomendados