NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Lorenzo: "Nunca había ido tan rápido en este circuito"

Aunque sabe que "no hay que dormirse", Jorge acaba muy satisfecho el segundo día de Sepang, por su mejor crono y por el gran ritmo.

MadridActualizado a
Lorenzo continúa mostrando su buen estado de forma en Sepang.
FAZRY ISMAILEFE

Primero al término del segundo día de test para MotoGP en Sepang, único piloto capaz de romper la barrera del 2:00, con 1:59.963, y propietario del mejor ritmo visto en pista, aunque el de Márquez tampoco es malo. Con todas esas buenas noticias se irá a dormir Jorge Lorenzo esta noche en Malaisia, sintiéndose mucho más fuerte sobre su Yamaha que el año pasado por estas fechas.

Queda instaurado el estado de felicidad en el box del mallorquín: “Ha sido un día realmente positivo. Hemos modificado un poco la puesta a punto y hemos encontrado soluciones para ir más rápido que el día anterior. Durante la mañana, a las once, he hecho un tiempo muy bueno y después me he sentido bastante cómodo rodando en 2:00, rodando en ese tiempo de manera muy constante, lo que es increíble porque nunca me había sucedido algo así aquí, y terminando el día en primera posición. Y durante la tarde hemos intentado trabajar en algunas cosas, pero el asfalto estaba más resbaladizo y he ido un poco más despacio, como todo el mundo, ya por encima del 2:00. Me quedo con que hemos mejorado y con que la moto va muy bien, pero hay que seguir trabajando y sin dormirse”.

Y para mañana, dice: “Para la jornada que queda, hay algo que probar para intentar ser más rápidos. El circuito está muy bacheado y todo el mundo está teniendo problemas de chattering (vibraciones). Cada año Sepang está peor, porque el asfalto es más viejo, desliza más y está más bacheado. Poco se puede hacer para mejorar esto y la otra cosa a mejorar es la frenada, que sigue siendo nuestro punto débil”.