NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | MUNDIAL 2015

CNN, nuevo patrocinador de la escudería McLaren-Honda

La cadena de televisión lucirá su logotipo en el alerón delantero de los monoplazas británicos en un acuerdo de varios años.

MadridActualizado a
Ron Dennis, a la izquierda, junto a Rani Raad, de CNN.
McLaren

La escudería McLaren ha informado hoy del acuerdo alcanzado con CNN Internacional en virtud del cual la cadena de televisión estadounidense lucirá su logotipo en el alerón delantero del monoplaza británico. Se trata de un patrocinio de varios años (no se precisa el periodo concreto) y en unas condiciones económicas que tampoco se han hecho públicas.

En el comunicado emitido por ambas partes se incide en su coincidencia en varios aspectos de su modelo de negocio, que van desde la tecnología al dinamismo, pasando por la reputación o la cultura del éxito. La colaboración entre McLaren y CNN irá más allá del simple patrocinio y aportará una serie de actividades paralelas dirigidas a potenciar este acuerdo, incluyendo la producción de algunos programas de la cadena en el centro tecnológico de la empresa automovilística.

La primera imagen del nuevo McLaren-Honda con sus nuevos patrocinadores se conocerá el próximo día 29 de este mes durante la presentación en Internet de la escudería, en la que este año militarán Fernando Alonso y Jenson Button.