NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTORISTA DE MCLAREN

Arai, de Honda: "Lograremos la perfección competitiva"

El máximo responsable de la firma japonesa en F-1 se muestra feliz de contar con Alonso y Button en el equipo: "Me complace poder dar la bienvenida a dos grandes campeones".

MadridActualizado a
Arai, el máximo responsable de Honda en la F-1.

Yasuhisa Arai es el máximo responsable de Honda en su regreso a la F-1 como motorista de McLaren. Y es un tipo feliz.  “Nuestra colaboración con McLaren va viento en popa, y me complace poder dar la bienvenida a nuestro equipo de Fórmula 1 a dos grandes campeones del mundo: Fernando y Jenson. Si bien, la magnitud de este anuncio me está trayendo rápidamente de vuelta a la tierra para que me centre más y con más fuerza en las temporadas que tenemos por delante", declaraba en un comunicado que hizo público el equipo británico.

Ahora toca trabajar y trabajar mucho: "El equipo de Honda está completamente dedicado a acelerar el desarrollo de la unidad de potencia sobre la base de lo aprendido en el reciente test de Abu Dhabi". Precisamente allí las cosas no fueron como se esperaban todos. Pero Arai cree que cuentan con una ayuda importante a partir de ahora: "Trabajando junto a estos pilotos tan veteranos, seguiremos afinando las unidades de potencia hasta lograr la perfección competitiva que queremos para la nueva temporada”.

Por último un detalle con Magnussen: "Kevin ha mostrado una evolución extraordinaria en la temporada de 2014, y estamos encantados de seguir trabajando con él en 2015 y en los años siguientes; estamos seguros de que todavía le queda mucho que dar".