Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Estas leyendo

Mini prorroga su compromiso en el Dakar por dos años más

RAIDS

Mini prorroga su compromiso en el Dakar por dos años más

Mini prorroga su compromiso en el Dakar por dos años más

X-RAID

“El Dakar es el mayor reto que existe para pilotos y equipos", dice Jochen Goller, vicepresidente de Mini, coche con el que Nani Roma defenderá título.

El Dakar seguirá teniendo al Mini como ingrediente fundamental, ahí están los tres títulos consecutivos y el compromiso renovado de la marca de seguir vinculada al mundo de los raids dos años más: 2016 y 2017. Una excelente noticia a menos ya de un mes para el arranque del Dakar en el que Nani Roma, precisamente al volante de un Mini ALL4 Racing, defenderá título.

Jochen Goller, vicepresidente de la marca, lo confirma en Múnich, en el departamento Mini Motorsport del museo BMW: “El Rally Dakar constituye el mayor reto que existe en la actualidad para pilotos y equipos. Sin duda, uno de los acontecimientos más apasionantes del mundo del motor. Mini ha afrontado con gran éxito este desafío durante sus ediciones más recientes. Además, el Dakar le concede a Mini una oportunidad única de conectar con sus seguidores en todo el mundo, a quienes se suman los aficionados al Rally y todos aquellos entusiastas de apasionantes eventos deportivos celebrados en lugares tan fascinantes y exóticos. Por estos motivos estratégicos, y debido a nuestro deseo incansable de mejora, hemos tomado la importante decisión de prolongar nuestro compromiso en el Dakar que finalizaba en 2015 y ampliarlo hasta 2017, en colaboración con nuestro socio en el mundo del motor, el equipo X-Raid".

La colaboración entre X-Raid y Mini comenzó en 2010. Un año después, el equipo alemán participó por primera vez en el Dakar con el Mini ALL4 Racing, basado en el Mini Countryman John Cooper Works. Stéphane Peterhansel, con dos títulos, y Nani Roma, con uno, han agrandado la figura de ese coche, actualmente el rival a batir por todos los competidores. “El Dakar es todo un desafío, y este año hay muchos pilotos nuevos de gran calidad. No obstante, Mini y X-Raid cuentan con una larga experiencia, además del potente y fiable Mini ALL4 Racing. No hay duda de que podemos volver a ganar, sin importar quiénes sean nuestros rivales”, reconocía Roma en Múnich.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar