Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Estas leyendo

Todos los bienes muebles de Marussia saldrán a subasta

Fórmula 1

Todos los bienes muebles de Marussia saldrán a subasta

Todos los bienes muebles de Marussia saldrán a subasta

AFP

La noticia sale precisamente de la casa de subastas CA Global Partners, que informa en su web acerca de la posibilidad de adquirir todo tipo de artículos de la escudería

Los últimos meses del equipo Marussia están recordando demasiado al final de otras escuderías que recientemente abandonaron la Fórmula 1. Tras no disputar los últimos tres grandes premios, recibir la visita de la policía judicial en la fábrica de Banbury, cerrar su página web y despedir a todos sus trabajadores, se ha sabido que todos los bienes muebles serán subastados el 16 y 17 de diciembre.

La noticia sale precisamente de la casa de subastas CA Global Partners, que informa en su web acerca de la posibilidad de adquirir todo tipo de artículos de la escudería que ha sido novena en el Mundial 2014 merced a los dos puntos que consiguió el francés Jules Bianchi en el GP de Mónaco.

Entre las posibles adquisiciones, que se pueden ver a través de internet mediante una extensa colección de fotografías o presencialmente entre los días 13 y 15 de diciembre en la propia sede de la localidad inglesa, se ofrecen los monoplazas del equipo de F-1 (sin los motores), el laboratorio de test al completo, los camiones, las oficinas corporativas, la maquinaria, gran cantidad de piezas de respuesto, entre las que hay herramientas y equipación de alta tecnología, el mobiliario de los despachos...

En definitiva, todo lo que era el equipo Marussia F1, al que sólo le queda encontrar un mecenas que asuma su enorme deuda. De producirse, cosa que cada vez está más descartada, la posibilidad de que mantenga algo que recuerde al antiguo Marussia es casi imposible... salvo su plaza en el Mundial de Fórmula 1.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar